Nuestro Software se ajusta a tu presupuesto y a las necesidades de tu negocio.
Calcula ahoraLOGGRO te presta la firma digital para que tu no la tengas que comprar
Con eso te ahorras entre $500,000 y $1,200,000 pesos al año para operar tu facturación electrónica
Gestionar tus inventarios
Generar cotizaciones
Gestionar tu cartera
Operar el 100% de tu contabilidad
Operar la venta POS o Venta de Mostrador
Tener acceso a decenas de informes gerenciales
Nuestro Software de Facturacion Electronica ha sido oficialmente avalado por la DIAN. Todas las facturas que generen cumplirán los requisitos del Decreto 2242.
Con el Software de Facturación electrónica de Loggro podrás ahorrar tiempo y dinero, pues todo lo haces desde un mismo software: no requiere complejas integraciones ni cargue de datos manuales.
Desde Loggro puedes hacer seguimiento directo a todas tus Facturas Electrónicas, consultando si las mismas fueron recibidas por la DIAN y el adquirente a cabalidad.
Siempre y cuando permanezcas como usuario de Loggro, guardaremos tus facturas en la nube por 6 años, utilizando métodos de back-up electrónicos para que tu información siempre esté segura.
Nuestro software de Facturacion Electronica te ayuda a evitar multas, pues lleva por ti el control del consecutivo de facturación electrónica, avisándote cuando este pronto a agotarse el rango autorizado por la DIAN.
Al facturar electrónicamente con Loggro, agilizarás tus procesos y tendrás información clara y precisa, en tiempo real, de tus ventas y cartera.
Software de Facturación electrónica Web:
Loggro es un software fácil y poderoso, 100% en la nube, que ayuda a las PYMES a organizarse y crecer. Ha sido construido con dedicación y cariño por Sensas, una compañía con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial.
Loggro cubre las áreas más críticas para las PYMEs colombianas, como: Ventas, Ventas POS, Facturación, Inventarios, Contabilidad (Software contable), Software de Nómina, Tesorería, Cuentas por Pagar y por Cobrar, Informes Financieros, logísticos y Facturación electrónica.