
La nueva realidad mundial ha acelerado que las empresas nacionales evalúen sus herramientas actuales como su software contable.
El cual tiene limitaciones para integrarse con otras soluciones tecnológicas y automatizar procesos diferentes a la contabilidad, teniendo que administrarlos de manera independiente con integraciones manuales.
Por esto invitamos a las organizaciones a que, sin importar su tamaño, analicen la opción de implementar una solución de ERP, ya que es una herramienta que está diseñada para automatizar procesos de ventas/distribución, compras/abastecimiento, logística/inventarios, producción/manufactura; lo cual conlleva a hacer más eficientes los procesos cotidianos de la empresa, reflejando ahorros económicos y permitiendo tener la información en línea.
La mayoría de las herramientas de ERP permiten integrarse con otras soluciones de software como: comercio electrónico, CRM, BI (Business intelligence), desarrollos a la medida, software core (educativo, salud, construcción).
Para que tu compañía este en evolución digital es necesario tener una estructura básica de un potente software como lo es ERP SOFSIN que dinamiza tu negocio y te da más tiempo para pensar en lo importante.