Tabla de Contenido
Una herramienta de gestión empresarial consta de un software que apoya la gestión de su negocio en diferentes áreas clave. Típicamente, un software de gestión empresarial (también conocido como un ERP, de las siglas “Enterprise Resource Planning” en inglés) automatiza el manejo de diferentes procesos clave en su empresa, como lo son la contabilidad, el control y la gestión de inventarios, el manejo de las cuentas por cobrar y por pagar, la operación de la caja en el punto de venta, y la gestión de reportes e información, entre otros.
Hoy por hoy, las múltiples herramientas de gestión empresarial que existen en el mercado se ajustan a prácticamente cualquier tipo de negocio y presupuesto.
Es un software que apoya la gestión de su negocio en diferentes áreas clave. Típicamente, un software de gestión empresarial (también conocido como un ERP, de las siglas “Enterprise Resource Planning” en inglés) automatiza el manejo de diferentes procesos clave en su empresa, como lo son la contabilidad, el control y la gestión de inventarios, el manejo de las cuentas por cobrar y por pagar, la operación de la caja en el punto de venta, y la gestión de reportes e información, entre otros. Hoy por hoy, las múltiples herramientas de gestión empresarial que existen en el mercado se ajustan a prácticamente cualquier tipo de negocio y presupuesto.
En esta guía práctica repasamos los aspectos que, con nuestra experiencia en el sector, consideramos usted debe tener en cuenta a la hora de explorar y adquirir un software para operar su negocio.
Acerca de Loggro
Loggro es el software de gestión para empresas pequeñas desarrollado con más de 30 años de experiencia. Controla tu contabilidad, inventarios y punto de venta desde la nube, de manera fácil y segura.
Sobre el Autor:
Equipo Editorial Loggro

Loggro cuenta con profesionales con más de 30 años de experiencia desarrollando soluciones empresariales. Es una compañía líder en la región del mercado de software y soluciones administrativas tipo ERP para pequeñas, medianas y grandes empresas.