Tabla de Contenido

Recientemente la prestigiosa revista de negocios FORBES destacó a PSL como una de las seis compañías Colombianas de tecnología más interesantes en la actualidad. Por su potencial, trayectoria y equipo humano, PSL fue la única compañía de desarrollo de software ágil dentro del sector TI que le llamó la atención a Jean Baptiste Su, escritor de tecnología de la revista.
«Colombia es el tercer más grande proveedor de servicios de TI en América Latina, después de Brazil y México. Hoy, cada vez más inversionistas y compañías -especialmente en Estados Unidos- están mirando a Colombia como epicentro en Latinoamérica para la tecnología y desarrollo de TI»
¡Gracias a todos los miembros del #EquipoPSL por aportar su esfuerzo, talento y dedicación e ir mejorando el mundo con la tecnología!
Sobre el Autor:
Equipo Editorial Loggro

Loggro cuenta con profesionales con más de 30 años de experiencia desarrollando soluciones empresariales. Es una compañía líder en la región del mercado de software y soluciones administrativas tipo ERP para pequeñas, medianas y grandes empresas.