Loggro Enterprise te permite operar la Facturación Electrónica de manera nativa y completa, sin necesidad de utilizar otras plataformas o de generar integraciones con terceros.
Nuestro software de Gestión Empresarial se comunica en tiempo real con la plataforma Loggro Enterprise Facturación Electrónica, de nuestra propia autoría y que se encuentra 100% avalada por la DIAN.
Aquellas compañías que facturan con “Loggro Enterprise” pueden aprovechar múltiples ventajas resultantes de la integración nativa de nuestro software de gestión con nuestra plataforma de Facturación Electrónica, a saber:
No se hace necesario desarrollar ningún tipo de integración entre Loggro Enterprise y el nuestro sistema de Facturación Electrónica. Dicha integración es nativa y facilita una más rápida operación de las transacciones que aquella que es posible entre sistemas disímiles.
En consecuencia, los documentos electrónicos emitidos o recibidos en Loggro Enterprise Facturación Electrónica se sincronizan “en tiempo real” con Loggro Enterprise, y se pueden gestionar directamente desde el ERP sin necesidad de ingresar a un “portal” separado.
Adicionalmente, una integración nativa operada por un solo proveedor genera mayor claridad en la responsabilidad frente a un error o falla en el sistema (el responsable sería Loggro Enterprise en todos los casos, evitando un “ping-pong” de responsabilidades entre un proveedor y otro para poder identificar una falla).
Finalmente, cuando se utiliza Loggro Enterprise para generar la factura, ésta se puede guardar directamente en la base de datos del ERP, facilitando la revisión de la misma en cualquier momento (anotamos que, de todas maneras, una copia de la factura quedará guardada en nuestro sistema de Facturación Electrónica en la nube).
Emisión de la Factura Electrónica en formato digital a través de servicios web, incorporando el Código CUFE (Código Único de Factura Electrónica) y QR (código bidimensional). El sistema también facilita imprimir la factura en cualquier momento.
Envío de archivos adjuntos en la Factura Electrónica. El cliente puede adjuntar archivos de referencia adicionales a su factura electrónica, si así lo desea (máximo 2 megas por archivo, información que se guardará por 4 meses en nuestros sistemas en la nube).
Entrega de un ejemplar a la DIAN de las Facturas Electrónicas y Notas Débito y Crédito elaboradas dentro del plazo que exige la norma.
Suministro de un ejemplar del documento electrónico al adquirente (este se podrá enviar a través de un archivo XML, vía correo electrónico, y a través de la impresión física).
Acuse de recibo emitido por el adquirente, donde se indica que el documento ha llegado al destinatario y que éste fue aceptado (en el correo electrónico se suministra un link para que el cliente apruebe o rechace el documento).
Acceso por parte de el adquirente al Portal Electrónico de Clientes, donde el adquirente podrá consultar los documentos emitidos por la compañía, y podrá también aceptarlos, rechazarlos o descargarlos.
Reportes referentes a las Facturas o Notas expedidas.
Recepción de documentos electrónicos de los proveedores (Facturas y Notas Débito y Crédito).
Recepción de archivos adjuntos y consulta de los mismos dentro de los documentos electrónicos recibidos.
Reportes referentes a las Facturas y Notas recibidas.
Recepción de documentos electrónicos de los proveedores (Facturas y Notas Débito y Crédito).
Recepción de archivos adjuntos y consulta de los mismos dentro de los documentos electrónicos recibidos.
Reportes referentes a las Facturas y Notas recibidas.
Contáctanos